Los enemigos de la Iglesia en la JMJ

22 08 2011

La presencia en nuestro país del Vicario de Cristo en la Tierra y cabeza visible de su Iglesia, junto a los cerca de dos millones de jóvenes católicos  congregados para  la Jornada Mundial de la Juventud ha propiciado, como era de esperar, la reacción de los enemigos de la Fe.  La JMJ ha sido todo un éxito, incluso en términos económicos – excusa de los contrarios a la Iglesia-. A pesar de este éxito y de los frutos espirituales que sólo Dios conoce,  no podemos silenciar los ataques; persecución y cristianismo van de la mano.

Con el eufemístico y paradójico nombre de “marcha laica”  – el término laico procede del argot eclesial-  los enemigos de Cristo y su Iglesia profirieron blasfemas burlas, parodias y mofas a la Religión y un intenso hostigamiento a los peregrinos. Ciertamente, estas imágenes no fueron  mostradas en la mayoría de medios de comunicación ,  sin embargo, es de justicia mostrarlas para que, entre otras cosas,  cada uno se ubique, especialmente los católicos -sacerdotes incluidos-  que apoyan a los indignantes “indignados”.

No dejemos de elevar al Señor una oración por la conversión de todas estas almas y también para reparar tanto agravio. En realidad los enemigos de Cristo y su Iglesia no dejan de ser  necios e ignorantes: Cristo siempre vencerá.



Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: