Viernes Santo

29 03 2013

PUEBLO MÍO, ¿QUÉ TE HE HECHO?

¿EN QUÉ TE HE OFENDIDO? RESPÓNDEME.

Yo te saqué de Egipto. Tú

preparaste una Cruz para tu

Salvador.

 SANTO ES DIOS, SANTO Y FUERTE.

SANTO E INMORTAL. TEN PIEDAD DE NOSOTROS.

Yo te guié cuarenta años por el

desierto. Te alimenté con el Maná.

Te introduje en una tierra excelente.

Tú preparaste una Cruz, para tu

Salvador.

¿Qué más puedo hacer por ti?

Yo te planté como viña escogida y

hermosa.

¡Qué amarga te has vuelto!

Para mi sed me diste vinagre, y con

 la lanza traspasaste el costado a

tu Salvador.

Por ti azoté a Egipto y a sus

primogénitos. Tú me azotaste y me

entregaste.

PUEBLO MÍO, ¿QUÉ TE HE HECHO?

¿EN QUÉ TE HE OFENDIDO? RESPÓNDEME.

Yo te saqué de Egipto,

sumergiendo al Faraón en el Mar

Rojo. Tú me entregaste a los

Sumos Sacerdotes.

Yo abrí el mar delante de ti. Tú con

la lanza abriste mi costado.

Yo te guiaba con una columna de

nubes. Tú me abofeteaste y me

azotaste.

Yo te sustenté con el Maná en el

desierto. Tú me abofeteaste y me

azotaste.

PUEBLO MÍO, ¿QUÉ TE HE HECHO?

¿EN QUÉ TE HE OFENDIDO? RESPÓNDEME.


Acciones

Information




