Reinaré…

27 10 2013

Cristo-Rey

“…Ergo rex es tu?… Tu dicis quia rex sum ego.
…¿Con que tú eres rey?… Así es, como dices: Yo soy rey.
(San Juan 18, 37)
…instaurare omnia in Christo..
…restaurar todo en Cristo…
(San Pablo a los Efesios 1, 10)

Del Foro Internacional Fe y Ciencia sobre Cristo Rey:

Para comprender lo que es la realeza social de Cristo en su fundamento, es necesario saber y creer que Dios existe y que se hizo hombre hace dos mil años. “Sin Mí, nada”, “Todo por medio de Él”, “quien cree en Mí se salva, quien no cree se condena”, pero no solamente el hombre debe reconocer la Encarnación de Dios sino también la sociedad y los Estados.

Y mientras que el hombre tiene su premio o su castigo en la eternidad, los Estados tienen su recompensa o su infierno en la historia. Miremos lo que fue la cristianización de los Estados, es decir: Nuestra Civilización; lo que es la descristianización: la Revolución hacia nuestros días, que como todas las herejías, obliga al Magisterio a definir las verdades negadas por la descristianización, y la máxima de doctrina en esta materia es la Encíclica “Quas Primas” sobre los Derechos de Cristo en los Estados y sobre los Estados. Hoy nos encontramos con el mínimo de poder político Cristiano pero con el máximo de definición doctrinal por parte de la Iglesia.

Será suficiente que triunfe históricamente el Corazón Inmaculado de María para reconstruir nuestra civilización con base en la doctrina social definida por los Papas en estos dos últimos siglos.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: