Reevangelizar Europa

19 11 2013

De la web Acción Litúrgica:

“Un amable lector nos ha escrito para comunicarnos la excelente iniciativa del Obispo de Frejus-Toulon, Francia, Monseñor Dominique Rey: vista la escasez de vocaciones en Europa, y la necesidad de reevangelizar el viejo continente, el obispo ha decidido abrir una casa de formación para futuros sacerdotes misioneros venidos del continente americano, con el fin de que sirvan en diócesis europeas de antigua filiación cristiana (en particular Francia), hoy azotadas por el secularismo y la indiferencia religiosa.

Esta casa, bajo la advocación de San Alberto Hurtado, abrirá en el próximo año académico, a cargo de la Fraternidad de San José Custodio, comunidad religiosa de origen chileno, fundada en Fréjus-Toulon. Los seminaristas aprenderán ambas formas del Rito Romano. La página web está incluso en lengua española.

Dominique Rey

Monseñor Rey es un excelente obispo, amigo de la Liturgia tradicional. Su diócesis es la que tiene más vocaciones sacerdotales de toda Francia. A la que se une esta iniciativa dirigida directamente a vocaciones de lengua española en América.”

Misioneros para Europa


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: