Confesión y Adoración Eucarística

29 03 2014

 

Confesion_24

La Diócesis de Canarias se suma a la iniciativa que propone el Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización.

Una de las tareas de la Nueva Evangelización es ayudar a recuperar la importancia del sacramento de la Penitencia. Por esto queremos que se valore al máximo la Cuaresma como un tiempo particularmente propicio para vivir la evangelización a la luz de este sacramento. De aquí nace la propuesta “24 horas para el Señor”.

Se busca que a partir de las 5:00 p.m. del viernes 28 de marzo,y durante veinticuatro horas, al menos una iglesia en cada diócesis pueda permanecer abierta, de modo que permita a quienes lo deseen la confesión sacramental y un momento de adoración eucarística.

Dada la premura de fechas con la que ha llegado esta propuesta, y buscando ser más eficaces al menos por este año, para nuestra Diócesis se introduce una variante de jornada para la iniciativa: Confesiones y Adoración eucarística. La tendremos este lunes 31 de Marzo. Será en la Parroquia de San Agustín de Vegueta, que permanecerá abierta desde las 7.30 de la mañana hasta las 9 de la noche, en principio. Si hubiera feligreses que buscaran confesarse a esas horas se les atendería. Permanecemos unidos a la iniciativa que se celebrará en toda la Iglesia, y lo hacemos incluso en la proximidad a la Dominica Laetare.

 

 


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: