DOMINGO DE RAMOS

25-16566151-43_g

La pandemia del Coronavirus Covid 19, está causando mucho dolor y sufrimiento en amplias regiones del mundo, entre ellas, España.  Las medidas para frenar los contagios y contener el virus, ha alterado nuestras vidas hasta límites que no hubiésemos imaginado. ¿Quién nos iba decir que no podríamos dar culto a Dios en comunidad en los templos y recibir con normalidad los principales medios de nuestra santificación: los sacramentos.?

Son más de 10.000 personas las fallecidas, muchos miles los enfermos y muchas familias rotas por el dolor. Atrevesamos un desierto cuaresmal, un tiempo verdaderamente penitencial. Roguemos al buen Dios, nos convierta de corazón a Él, tanto individual como colectivamente, para que , amándole, como nos recuerda el apóstol, todo nos sirva para nuestro bien, todo, también estos duros acontecimientos.

A pesar de la imposibilidad de acudir a los templos, participemos, a través  de los distintos medios de comunicación, en los misterios centrales de nuestra Fe, especialmente los celebrados en el santo Triduo Pascual.

Hoy domingo de Ramos, a las 12:10 h. (hora canaria) pueden seguir la emisión online de la Santa Misa Tradicional y bendición de los ramos, desde la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, en Las Palmas de Gran Canaria.

Sólo tienen que acceder a este enlace:

https://www.youtube.com/channel/UC7rDwccMadSxEzhfb9FMdeg

Sigamos rezando por los difuntos, enfermos  y sus familias, así como por las autoridades.