Quiénes Somos

   Esta página ha sido creada por un grupo de fieles católicos de la Diócesis de Canarias (España) que, en comunión con la Sta. Madre Iglesia y sus pastores, desean promover el conocimiento y la celebración de la Santa Misa según la forma milenaria del Rito Romano, de acuerdo con lo establecido por S.S. Benedicto XVI en el Motu Proprio “Summorum Pontificum”.

   El Rito Romano u otros (Ambrosiano, Mozárabe, Dominicano, etc.), legítimamente aprobados y correctamente oficiados, son un bien espiritual y material inmenso para toda la Iglesia que celebra por y para Dios. Sería muy sano liberarnos de los muchos prejuicios existentes a la hora de acercarnos a  la riqueza litúrgica que nos llega de la Tradición milenaria de la Iglesia.

   Durante muchos siglos, los católicos de Rito Latino han participado del Sacrificio cruento de Cristo en la Cruz, renovado y actualizado de manera incruenta sobre el Altar en la Santa Misa. Por esto, queremos seguir la fe de nuestros padres bajo el mismo Sacrificio que ellos mismos vivieron y el Cual es el centro mismo de la vida de la Iglesia, pues es el mismo Cristo presente sobre el Altar bajo el velo de las Sagradas Especies.

Ad Maiorem Dei Gloriam.




A %d blogueros les gusta esto: